viernes, 29 de octubre de 2010

¿Qué significan las siglas M.E.B.C.?

Estas siglas identifican a la MEDICINA ENERGETICA BIOLOGICA CLINICA, que constituye una nueva disciplina médica, fundamentada en una clara y definida concepción energética de la enfermedad, que se nutre en la biologí­a y desarrolla una clí­nica médica especí­fica, conjuntamente con una investigación cientí­fica consciente, del paciente y sus dolencias.
¿COMO SURGE ESTA NUEVA MEDICINA?
Esta moderna concepción, equidistante de las medicinas conocidas, de las que ha seleccionado sus mejores logros, surge como consecuencia de la distorsión y carencia biológica de estas y como resultado de un profundo estudio del principio de la energí­a aplica aplicado a la biologí­a.
¿QUE COMPROBACIONES HAN SIDO CONCRETADAS?
Ha llegado a comprobarse que la energí­a, origen de la vida, precede a los cambios fí­sicos - quí­micos o alteraciones orgánicas de los tejidos a través de un potencial dinamizado en estructuras proteicas denominadas enzimas, infiriendo en ello que los cambios energéticos bioquí­micos esénciales preceden a la enfermedad misma.
¿QUE RESULTADOS SURGIERON DE TAL CONCLUSION?
Apoyándose en tal deducción la M.E.B.C. actúa en forma previa a la eclosión de la enfermedad al aplicar su exclusiva terapéutica bioenergética, si fuere necesaria, luego de haberse cumplimentado los estudios previos del paciente, basados en los TEST biológicos de prevención realizados.
¿QUE SON LOS TEST BIOLOGICOS DE PREVENCION?
Son deducciones analí­ticas basadas en estudios especí­ficos de laboratorio, que posibilitan la obtención de un diagnóstico precoz en numerosas enfermedades, especialmente en el cáncer, procedimiento hasta hoy no ensayados por ninguna de las disciplinas médicas conocidas.
¿QUE VENTAJA REPRESENTA EL DIAGNOSTICO PRECOZ?
Este diagnóstico conlleva la enorme ventaja de posibilitar la aplicación y desarrollo de la terapéutica explicitada propia de la M.E.B.C. con sobrada anticipación, para combatir a la enfermedad en su expresión subclí­nica, o sea, antes de su aparición clí­nica, lo que significa un extraordinario adelanto con referencia a las demás disciplinas médicas conocidas.
¿PUEDE SEÑALARSE A LA M.E.B.C. COMO MEDICINA PREVENTIVA?
Como tal será? reconocida en adelante, en razón de que las perspectivas de una auténtica curación se encuentran en la detección precoz, toda vez que desarrollada la etapa evolutiva de la enfermedad, especialmente en oncologí­a, no existe garantí­a alguna de curación cierta, pudiéndose lograr tan solo sobrevira y paliación con los tratamientos actuales.
¿CUANDO ES NECESARIO EL TRATAMIENTO PREVENTIVO?
Una permanente vigilancia inmunogenética mediante la utilización de los test biológicos explicitados, de valor subclí­nico indiscutible, debe ser el punto de partida del tratamiento preventivo, principalmente en oncologí­a, desición que deben ser adoptadas por cada interesado con la finalidad de impedir la eclosión de la enfermedad.
¿COMO ACTUA LA M.E.B.C. EN ONCOLOGIA?
El cáncer es un solapado enemigo de la humanidad que presenta dos etapas evolutivas y perfectamente definidas: una subclí­nica previa y una posterior (tumor), precediendo por la lógica la primera a la segunda, por lo que M.E.B.C. al diagnosticar la enfermedad en la etapa subclí­nica comienza de inmediato a aplicar su exclusivo tratamiento bioenergético a efectos de impedir que el proceso continúe y alcance la etapa clí­nica.
¿COMO SE RELACIONA LA M.E.B.C.?
El enfoque médico cientí­fico conceptual de la M.E.B.C. ha sido presentado a la Organización Mundial de la Salud en procura de que los fundamento que sostiene su teorí­a sean de positiva utilidad para el bien de la humanidad, habiéndose logrado por parte de esta un significativo interés, concretado en la solicitud de un texto ampliatorio del original, para su posible trascendencia a nivel mundial.
¿CUAL ES LA PREDICA CONSTANTE DE LA O.M.S.?
Este organismo insiste en forma permanente en la necesidad de una eficaz prevención de las enfermedades para lograr su efectiva curación y erradicación, consejo que aparentemente ha sido desoí­do por las disciplinas, médicas de todos los tiempos por carecer de una instrumentación cientí­fica apropiada, terapéutica de la Fundación Dr. Puiggros está en condiciones de ofrecer y aplicar.